Hardware - formatear disco WDigital a bajo nivel

 
Vista:

formatear disco WDigital a bajo nivel

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 19/07/2005 20:29:15
Hola:

Espero puedan ayudarme...
Tengo un disco malo, lo quiero formatear a bajo nivel, el disco es un western digital de 40GB un protege de 5400 RPM, modelo WD400EB.
He buscado en la pag de WDigital, varias utilidades que ofrecen ,ninguna me ha funcionado, baje para CD, Disquete, nada me sirve, empieza a leer la unidad de booteo pero aborta la operacion, arroja un cod que lo busqué en la pag y me indica que no es compatible, que busque otra aplicación compatible. La lata es que ya las he probado todas y no funcionan, además que en la pag indica abajo en la compatibilidad otros modelos de discos, casi todos con caviar, no con protege.
Mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo? o de que otra forma puedo formatear a bajo nivel con algun programa o disco de booteo, ya que no tengo otra forma de acceder al disco. Por favor si alguien ha bajado alguna otra aplicacion que me pueda servir???
Gracias.
Jotaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear disco WDigital a bajo nivel

Publicado por DonVarto (22 intervenciones) el 26/07/2005 04:42:50
Que hace exactamente el disco que lo quieres formatear a bajo nivel? ¿no sera que se halla "vuelto loco" en su circuiteria como les pasa a muchos y las utilerias no lo reconocen y por eso ninguna lo quiere?

Si es por sectores defectuosos tambien hay que tomar en cuenta que un formato de ese tipo tal vez lo deja bien de momento pero por alguna razon se esta dañando y al poco tiempo volvera recaer seguramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear disco WDigital a bajo nivel

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 26/07/2005 15:19:16
Gracias, por responder don Varto, La verdad es que ya no se que hacer con este disco. de un momento a otro lo dejó de reconocer la bios, supongo que un virus o alguna falla fisica, mostro un mensj de un archivo que faltaba y ya no se dejo ver mas. Lo he probado como maestro, esclavo, select, en otrso PC y ya nada. Baje herramientas del fabricante y ni siquiera ellas lo detectan.
Ya no se que mas hacer???...por favor si tienes alguna pista o sabes que le paso, me puedes ayudar??
Gracias,
Jotaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar