Hardware - disco duro

 
Vista:

disco duro

Publicado por Rogelio (17 intervenciones) el 19/07/2005 21:38:02
Hola!

Tengo un problema con el disco duro de mi laptop,
al parecer se calienta de mas y se queda como trabado, windows me marca un error de retardo de escritura (delay write o algo asi), cambie a linux y es exactaente lo mismo.

empieza funcionando bien, y alcabo de un rato...nada, el led de funcionamiento de HD esta prendido sin apagar como si estuviera dando vueltas como loco.

todo lo demas funciona bien, micro, memoria, es el disco el que no responde.

alguien sabe de que manera puedo "sacar" o "disminuir" la temperatura del HDD para poder seguir utilizandola, obviamente no le puedo poner un ventilador, no cabe.

Gracias por su Ayuda!!

P.D. funciona a medias cuando lo pongo sobre un ventilador de esos de casa,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro

Publicado por jc (7 intervenciones) el 20/07/2005 01:10:36
salu2

si tienes targeta de red y hay un grupo de trabajo as un respaldo de todo los documentos importantes que tengas .
busca un software para reparar dd puede que lo repare .
lo que le pasa al disco duro es que los discos trabajan con electricidad no con un lente (como las unidades de cd-rom) es por esa rrason que cuando lla comiensa a hacer cortosircuito es cuando tiene ese problema y se dice que se calienta demaciado o tiene septores dañados.

talves sirva de algo

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro

Publicado por Rogelio (17 intervenciones) el 20/07/2005 01:34:05
si, de hecho ya tengo toda mi inofrmacion segura,

pero el disco duro es nuevo!

otra cosa, me acabo de dar cuenta de algo bien curioso, cuando disco esta "trabado" que el led de HDD esta prendido todo el tiempo y no pasa nada...................inclino la laptop y al cabo de 2 segundos empieza a moverse denuevo "funcionando bien" aparentemente

sera algo de las cabezas?

Gracias por tu comentario!!!!!

de hecho el software creo que tampoco ayudo incluso trate con formato de bajo nivel, instalar otros OS como windows y linux (varias distribuciones),

Gracias
Rogelio Guzman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro

Publicado por Rogelio (17 intervenciones) el 20/07/2005 20:06:00
HP Pavillion ze1250

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar