Hardware - problemas con grabadoras e IDE

 
Vista:

problemas con grabadoras e IDE

Publicado por juanjo (1 intervención) el 22/07/2005 22:09:13
HOLA ,TENGO SERIOS PROBLEMAS .
empiezo , tengo en mi ordenador instalados de cuando lo compre, un dvd , y un cd rom que es grabador de cds, y un disco duro.
pues ahora me compre una grabadora de dvds, y los problemas me crecieron en cuanto meti mano .
tengo el IDE primario con el disco duro como maestro, le pongo el dvd como esclavo, y todo bien , pero al poner las dos gravadoras como IDE secundario el ordenador no melas reconoce, voy a mi PC y solo aparece el dvd y el disco C
pero si pongo la grabadora de cd como esclava del disco duro y el dvd como esclava de la grabadora de dvd el ordenador me dice que no hay nada mas que el disco duro.
OTRA OPCION:
dejo el disco duro y el dvd en el IDE primario y el grabador de cd solo en maestro del IDE secudario y solo sale el disco duro y el dvd.
en definitiva que haga lo que haga solo me sale el dico duro y el dvd o sin nada.
¿QUE HAGO MAL ? o es que las grabadoras tienen que estar todas en maestro , pero eso no se podria hacer solo tengo dos IDE y una ya esta ocupada por el disco duro.
o lo llevo al tecnico y que sea lo que dios quiera.
si alguien me ayuda que porfavor soy un simple usuario y no entiendo mucho que me lo explique como si no entendiera nada .GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con grabadoras e IDE

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/07/2005 20:08:27
Entiendo que cuando dices que colocas y tal, estas cambiando los puentes de sitio y realmente estas diciendole a los periféricos que son maestros o esclavos y estas colocando los maestros en el primer conector que se encuentra en el bus desde la placa.
¿Has probado a actualizar la BIOS?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grabadoras e IDE

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 20:55:30
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas colocando bien los Jumpers de cada UNIDAD uno como esclavo y otro como maestro?????

Checalo.

Otra cosa es entrar al bios y decirle que te lo detecte automatico son buenas sugerencias

Que estes bien

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grabadoras e IDE

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/03/2006 12:03:42
Te ayudo un poco
MIra el tema es asi en el ide 1 tenes que poner el disco duro como primario osea master y la dvd como esclava.
En el ide secundario haces algo parecedo una compactera como master y la otra como esclava y listo el problema no vass atener mas problemas

Saludos Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar