Hardware - Board

 
Vista:

Board

Publicado por Brayan (7 intervenciones) el 27/07/2005 00:17:27
si actualmente tengo una board vx_pro del año 97 con un procesador pentium(r) de 133 mhz a esta board le puedo meter un procesador pentium II? o cuanto de cuanto es el maximo procesador que le puedo meter a esta board?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Board

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 27/07/2005 19:56:20
Lo ideal sería que leyeras un par de cosas, no se si está al alcance de tu conocimiento y de la vagueza que gastas, pero para empezar deberías leer el manual de tu placa base y ver que posibilidades tienes.
Lo mas seguro es que te diga que el pentium(r) de mayor capacidad que puedas colocar sea el de 200 Mhz, ya que era el máximo que admitia esa familia por aquellos días de 1997.
Creo que la casa Kingston sacó un microprocesador que era compatible con pentium(r) y te permitia un equivalente a Pentium(r) 200 Mhz MMX. Que será lo máximo que puedas obtener.
Pentium II es prácticamente imposible que coloques en una placa de Pentium(r) en principio porque a los chicos de Intel(r) se les lió la manta a la cabeza y lo realizaron Slot 1, mientras que el pentium(r) era Socket 7.
Todo esto desde el punto de vista técnico.
Desde el punto de vista comercial, ¿Existen todavía ese tipo de microprocesadores circulando por las tiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por Brayan (7 intervenciones) el 28/07/2005 00:13:32
prosesadores se consiguen pero de segunda la otra cuestion es que destapo el pc le quito el procesador y el la base oculta de la placa dice socket 7 osea que me puede servir pero sin antes preguntar cuantas paticas tiene el pentium II?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por martha (210 intervenciones) el 30/07/2005 20:12:27
No tiene patas. Tiene una ranura como la de una tarjeta PCI.
NO SON COMPATIBLES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por Brayan (7 intervenciones) el 31/07/2005 22:06:03
Si eso me di cuenta pero si es seguro que es PCI o otro tipo de ranura especial?
y gracias por haberme ayudado con mi duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por Brayan (7 intervenciones) el 31/07/2005 23:13:40
Que otro tipo de procesador me sirve para esa placa (vx_pro)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/08/2005 18:56:27
En ningún momento he dicho que la ranura de un PII fuera PCI.
Te debe valer hasta un Pentium(r) 200 Mhz. Ni siquiera MMX, a no ser que recurras a un Kingston, que no sé si ya existen.
TIENES QUE TENER CUIDADO PORQUE TENDRÁS QUE ADAPTAR LOS JUMPERS A LA VELOCIDAD DEL MICRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board

Publicado por Brayan (7 intervenciones) el 01/08/2005 19:38:58
Me sirve el celeron? y nuevamente gracias. y que pena con lo del PCI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board Vx_pro

Publicado por Jhon (1 intervención) el 19/04/2007 02:32:14
Amigo (a) tengo una board igual o similar a la que tienes sería bueno que le tomes una foto de tu placa y me lo envies si fuera posible para ver que tipo de procesador necesitar que tenga una buena resolución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar