Hardware - Problemas Memoria Ram

 
Vista:

Problemas Memoria Ram

Publicado por Bareta (1 intervención) el 28/07/2005 15:17:44
Hola , mi consulta es que poseo un ordenador AMDk6 de 455mhz con con 64 mb de Ram con el tiempo le he agregado otro modulo de memoria con lo cual se encuentra actualmente en 96mb,el problema es que cuando inicio mi pc me arranca con 64mb de RAm , y cuando la vuelvo a reiniciar me arranca con normalidad en este caso con los 96mb de Ram eso me ocurre cada vez arranco mi pc al otro dia , ya le he limpiado los contactos y nada todo sigue igual.Si alguien me podria aportar una posible solucion se lo agradeceria desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Memoria Ram

Publicado por Don_Varto (22 intervenciones) el 06/08/2005 03:24:57
mmmm pues si es como todas las contemporaneas de ese tipo que me han traido le apuesto mi resto a que es la mobo, utilizaban por lo general mobos de las ma economicas y al paso de los años cuando no hacen un fallo hacen otro.

¿que pasa si inviertes el modulo de 32 al lugar donde esta el de 64?, si aparentemente el de 32 es el que "desaparece" osea el que falla prueba tambien la maquina con ese modulo solo sin el otro, si arranca y no falla estando solo entonces no puede ser la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar