Hardware - Disco duro

 
Vista:

Disco duro

Publicado por Alex G (9 intervenciones) el 31/07/2005 19:41:49
Tengo un disco duro que tiene errores en la tabla de asignacion de archivos, ya le pase el scandisk y me dice que no lo puede arreglar, trate de formatearlo pero tampoco deja, segun el sistema dice que no hay suficiente memoria, el disco no bootea, alguien sabe de alguna utilidad o me puede ayudar con este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro

Publicado por Don_Varto (22 intervenciones) el 06/08/2005 03:14:15
¿Desde donde tratas de formatearlo? no especificas pero por lo del scandisk presupongo que tienes sistema de archivos FAT32 y solo se trata de que se daño la instalacion de windows. Puedes tratar de eliminar particiones y crear de nuevo particiones con el CD de instalacion de windows 2000 o windows XP aunque no lo instales todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por Alex G (9 intervenciones) el 06/08/2005 05:29:57
trato de formatearlo desde el DOS, y trato de borrar las particiones con el fdisk, pero nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar