Hardware - Modelo Board

 
Vista:

Modelo Board

Publicado por Luis Ramirez (1 intervención) el 22/08/2005 18:10:32
hola saludos a todos reinstale el sistema operativo de mi maquina win 2000 pero ahora no se cual es el modelo de la tarjeta madre por que no trae cerigrafia ni nada entonces quisiera saber si exite alguna forma de saber el modelo de esta desde windows.. para poder instalarle los drives... gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo Board

Publicado por nacho (9 intervenciones) el 24/08/2005 23:58:08
buscate un programa que se llama "everest", puedes buscarlo en softonic.com, es gratuito y te da mucha información sobre tu PC...saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Board

Publicado por GoldenBrain (3 intervenciones) el 04/09/2005 22:00:46
Hola amigo, buscate un programa que se llama Aida32, es muy bueno. Te da muchos datos sobre tu pc, nombres, modelos, fechas defabricacion e incluso links para descargar los drivers. Tambien puedes usar un Soft llamado MindSoft Utilities 8.0,
espero resuelvas el problema, saludos,

GoldenBrain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Board

Publicado por Manel (10 intervenciones) el 01/09/2005 21:14:15
prueba esto ----> http://hwinfo32.softonic.com/ie/26244

miras el modelo te vas ala pagina oficial, le das en SOPORTE o Drivers i alli estan seguro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar