Hardware - Ayuda con Mouse averiado !!!

 
Vista:

Ayuda con Mouse averiado !!!

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 18/09/2005 05:43:17
Porfavor tengo mi mouse q no gira muy bien ahcia la derecha (a la izquierda gira normal), ya lo he limpiado por dentro y no q pasa porq sigue igual

q puedo debo hacer

mi mouse es de marca genius y es de tipo netscroll minidim
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Mouse averiado !!!

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 19/09/2005 20:19:54
Los ratones son unos dispositivos que por el precio que tienen, no merece la pena darles mas vueltas.
En la parte de abajo tendrá un tornillo que partirá la carcasa en dos, retíralo y verás dos ruletillas, en cuyos ejes van dos rodillos. Estos se llenan de la mierdecilla que va recogiendo la bola y hacen una pasta que suele hacer que el diámetro de los rodillos aumente y se deterioren.
Dices que los has limpiado, pero si solo lo has hecho quitando la bola, el espacio que te queda es muy pequeño.
Al desmontarlo verás que posiblemente hay mas suciedad. Limpialo del todo, gira con el dedo en un sentido y en otro ambas ruletillas y verifica que realmente giran bien. Y que no les falta ningún aspa (en ese caso daría saltos).
Y si no es de esto, te levantas temprano y lo tiras. Pero ten cuidado no te vea nadie que tirar material informático o móviles ya es sancionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar