Hardware - problemasgraves???

 
Vista:

problemasgraves???

Publicado por radi (1 intervención) el 26/09/2005 23:02:04
Muy buenas gente,creo que tengo un problemilla serio pero no se exactamente de que puede tratarse.ayer al levantarme el ordenador estaba encendido,pero no mostraba nada por pantalla,intente apagarlo y nada ni dandole al reset ni de ninguna manera,asi que le quite la corriente,he intentado encenderlo varias vecesy siempre meocurre lo mismo hace amago de cargar y cuando termina de salir el logotipo de bill en la pantalla se cuelga y aparece la pantalla en negro y la lucecita de mi grabadora de cd encendida,intento apagarlo y no hay manera,he intentado formatear desde un cd y empieza a formatear hasta que de nuevo se queda colgado,no entiendo que puede pasarle.espero vuestra ayuda como caida del cielo.y gracias de antemano.Saludos radi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemasgraves???

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:40:18
Ok Radi, gracias por aplicar en los foros de LWP.
Antes que nada con un multitester mide la corriente en tu equipo, solo como medida de precaución. Lo primero que se me viene a la mente al leer tu problema es la memoria. Te aconsejo que cambia tu memoria por otra y luego intentes formatear tu equipo, si termina la etapa de format e instalacion de SO bien, maravilloso. Si persiste el error entonces descarta el resto del hardware, prosiguiendo con el Microprocesador, etc. Ha y sin olvidarlo, no olvides verificar bien tus conexiones eléctricas desde el tomacorriente hasta los cables power. Un saludo.

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar