Hardware - AGP

 
Vista:

AGP

Publicado por Hirashi (6 intervenciones) el 06/10/2005 22:28:38
Hola, yo tengo el mismo problema pero al reves.. es decir.. instale una tarjeta de video AGP y la de la placa base se deshabilita, pero lo que quiero es que funcionen las dos y tener dos monitores.. con ina PCI si funciona.. puedo configurar los dos monitores en un cpu, pero con la AGP no... se deshabilita la de la placa base cuando instalo la AGP.. alguien me puede ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AGP

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/10/2005 17:32:04
buenas amigo, mire hasta donde llegan mis conociemientos eso no se puede realizar ya que la tarjetas madres actuales automaticamente desvian el voltaje y la asimilasion de informacion al puerto agp una vez que este se activa es decir activan la funcion del slot agp y deshabilitan la entrada de la tarjeta en el caso de los pci es diferente ya que cada puerto posee su propio voltaje y son independiente uno de otro es decir en una puedo tener un modem y en otro una tarjeta de red y en el otro una de video en fin no interrumpen sus funciones como si lo hace el peurto agp a la controladora de la placa, tengo entendido que en el mercado hay tarjetas agp que sirve comoe especie de servidores para monitores es decir que en una misma tarjeta pueda verse hasta tres monitores simultaneamente, aunke desconosco paginas o link referentes, es mas si me permite darle un consejo no conecte ambos monitores cuando tenga el puerto ago en uso ya que esto puede provocar un corto en la tarjet madre o hasta el la de video asi que le recomiendo precaucion bueno amigo espero haberle ayudado estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar