Hardware - Sin Señal de Video

 
Vista:

Sin Señal de Video

Publicado por JP (4 intervenciones) el 13/10/2005 21:39:22
Buen dìa

Alguien sabe, por que no le llega señal a mi monitor... enciendo la maquina y creo que al monitor no le llega alguna señal de que el CPU ya esta iniciado. Lo que hace el monitor en como cuando no le llega señal despues del Protector de Pantalla.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sin Señal de Video

Publicado por josbito (73 intervenciones) el 15/10/2005 02:45:54
hola amigo que tal mira primero para descartar yo que tu probaria colocando el cpu conectado a otro monitor del cual tu estes seguro que esta bueno, esto para descartar que sea realmente el monitor, ya que si no es asi y el monitor que pruebes tampoco enciende, el problema es del cpu, y alli tendrias ya que recurrir a ver cual es el problema y si es asi es decir es el cpu bueno tandras que buscar un tecnico que te resuelva aunke si no kieres gastar algo de dinero y eres valiente jajaja, desconecta todos los cable del cpu destapalo y dejalo asi por tiempo de 10 minutos esto para descargar cualkier estatica, luego con tu mano y con sutileza apriteta cada cablecito en su posicion es decir solo lo vas a tratar de hundir mas de lo que esta ya conectado vuelvo y te repito con sutileza, y sobre todo fijate que las tarjetas pci qu tengas instaladas y que la tarjeta de video que tengas intalada de tenerla las aprietes tambien de la misma manera si algo se mueve de repente no se asustes eso fue que calso en su lugar, despues de esto, cierre la maquina conecte todo y vuelva a encender si era algo mal conectado y con lo que hiso se coencto la maquina encendera bien si aun asi nada pueden ser ya problemas del procesador y de la tarjeta madre y alli si ya es mejor llamar al tecnico, si definitivamente es el monitor pues es mejor llevarlo a un sitio de reparacion del mismo ya que es dificil reparalo uno mismo bueno espero haberle ayudado saludos y buena suerte estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Señal de Video (Gracias de nuevo)

Publicado por JP (4 intervenciones) el 17/10/2005 18:34:22
Saludos !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar