Hardware - Iniciar la Pc

 
Vista:

Iniciar la Pc

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 17/05/2001 20:40:27
La máquina no se inicia, le pongo un disket de boot , pero no veo la unidad C:\ cuando quiero pasar de A: a la unidad C:, hice un fdisk y me dice que esta particionado en NTFS y no en FAT32, porque tiene instalado el windows professional 2000, como hago para convertir de NTFS a FAT32 para poder ver la unidad C: y poder recuperar la información para luego poder formater y cargar todo de nuevo, porque me da la impresión que la ataco un virus. Ahora como puedo hacer para pasarle un antivirus cuando booteo la pc., si pueden mandarme una dirección de donde puedo bajar un antivirus gratis, para poder pasarlo.Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciar la Pc

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 17/05/2001 22:38:41
no lo vas a poder hacer tan facil, cuando instalas windows NT, o 200o server o professional, te crea las particiones NTFS (NT Fils System) que es la forma de trabajo de la particion.

No pudes bootear desde a: porque no puedes generar un disco de arranque con NTFS, ya que solo es para discos duros.

EN lo del antivirus ve a:
www.softonic.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar la Pc

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 18/05/2001 00:50:10
Has probado creando el disco de rescate de Windows NT/2000 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posible solución

Publicado por Valdivia (1 intervención) el 18/05/2001 21:05:18
Lorenzo. No puedes traspasar de NTFS a FAT32, sólo se puede pasar de FAT32 a NTFS, ya que el windows 2000 o NT trabajan con ese tipo de sistema de archivos.
Ya que no puedes entrar a tu PC, una posible solución para que recuperes los archivos y compruebes la presencia de virus es que puedes sacar el disco duro del PC y llevarlo a algún amigo que tenga windows 2000 o NT, pídele que lo instale en su PC y que con algún antivirus que él posea te lo revise, y así podrás tranquilamente recuperar tus archivos.
Otra posible solución es que reinstales windows 2000, y si todavía no puedes reiniciar entonces prueba con la solución anterior.
nota: al reinstalar windows 2000 NO se pierden tus archivos.
* Espero que sepas instalar un disco duro, si no lo sabes puedes escribirme y te puedo enseñar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar