Hardware - Problema con mouse en 98

 
Vista:

Problema con mouse en 98

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 22/10/2005 19:34:54
Hola, tengo un problema solamente con el win 98 en una maquina vieja, el muose no me lo detecta directamente, me fije si el mouse funcionaba en otra maquina y vi que andaba perfecto, despues, trate de hacer los tests necesarios para el puerto serial , que son external loopback, y controlar el funcionamiento del UART, los dos puertos COM1 y COM2 funcionan perfecto, cambie el cable plano que conecta el COm1 y 2 a la salida del puerto para conectarle el mouse pero sigue sin funcionar, al reinstalar losdrivers tampoco pasa nada, agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con mouse en 98

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:32:18
hola que tal, bueno como veo ya ha intentado varias soluciones yo le aconsejaria rebisar las confiuraciones del bios para ver si el puerto esta habilitado y disponible, ademas dentro del windows cloro a traves del teclado rebisar en las caracteristicas del sistema los puertos COM1 y Com2 estan habilitados y si no tiene problemas de irq invalidos o usados por otra pieza ya que esto inhabilita las funciones de los demas, bueno y por ultima solucion tratar de reinstalar el windows con el mouse conectado para ver si fue una falla a la instalacion como tal, bueno espero haberle ayudado estamos a la orde, desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar