Hardware - grabaciones

 
Vista:

grabaciones

Publicado por ontee (3 intervenciones) el 24/10/2005 18:09:46
Hola.

tengo 2 tarjetas de sonido enchufadas a mi pc, tengo un programa de grabacion que usaba antes en el pc de mi hermano con el cual capturaba lo que sonaba por los altavoces y lo grababa a mp3.

Desde que tengo mi pc no puedo hacer grabaciones y no se a que se puede deber, he mirado la confuguracion de las tarjetas y las opciones de grabacion salen cono deshabilitadas y no puedo tocarlas, alguien me puede ayudar? saben a que se puede deber?

Muchas gracias de antemano a todos y todas

Ontee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:grabaciones

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:22:35
hola que tal, bueno hasta donde se en mi conociemiento en una pc comun de escritorio uno no puede tener dos tarjetas de sonido a ala vez ya que una deshabilita a la otra es mas se que hasta pueden dañar el slot donde estan instaladas o quizas hasta la placa base, le doy un ejemplo en la mayoria de las placas bases que vienen ahora con el video el sonido la red ntegradas cuando uno le instala una tarjeta de sonido la que trae integrada debe sr desactivada en el bios ya que si no la tarjeta nueva no funciona o ambas fallan por ello creo que es igual con su problema intente solo colocar una o bien ver las caracteristicas de la tarjeta para ver quizas algun mal driver que este fallando bueno espero haberle ayudado estamos a la orden desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabaciones

Publicado por ontee (3 intervenciones) el 25/10/2005 09:37:50
Hola.
Las dos tarjetas de sonido las tengo instaladas correctamente y funcionan bien, las salidas de cada tarjeta de sonido van conectadas a las entradas de una mesa de mezclas que tengo, tambien tengo una tarjeta integrada en la placa base pero la tengo desactivada por lo que tu decias y funciono con las otras dos, mi problema es a la hora de capturar el sonido con un grabador ya que no reconoce el sonido o yo que se, hay alguna otra manera de poder hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:grabaciones

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 26/10/2005 03:13:53
entiendo entonces debes ser un Dj o dedicarte a las mesclas de musica bueno en ese caso no es mucho lo que puedo ayudarte ya que de eso no se tanto comod e computadoras si tu me dices que las tarjetas en tu equipo funcionan bien que no te arroja errores de hardware pues sencillamente te remitiria a ver si no es fallas de tu mesclador o de tu grabador de sonido y si e un software si el sofware esta bien instalado o bien confgurado con las funciones necesarias para tus implementos de mescla creo que es mejor que busques la opinion de un profesional en el area pues es mas seguro que te de una verdadera solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar