Hardware - pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

 
Vista:

pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 28/10/2005 23:44:39
Hola a todos, estoy un poco asustado de no poder acceder a unos datos almacenados en un pendrive, parece que windows 98 segunda edición no encuentra los controladores adecuados. El pendrive es un usb 2.0 de samsung 512mb WOL. ¿Alguien sabría dónde encontrar alguna información sobre este asunto, o directamente ayudarme a encontrar los controladores para win 98 SE? .
Muchas gracias a todos y felicidades por vuestra labor en estos foros. Antonio R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por Don Varto (22 intervenciones) el 29/10/2005 05:04:06
Se supone que en la pagina de Samsung deberian estar los drivers, aunque ahorita se me va de la memoria el dato de si en Win98 se podian utilizar dispositivos USB 2.0. Yo en una ocasion intente con una de marca Kingston pero no pude, al final no supe si era el driver erroneo o fue devido al 2.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por geek (5 intervenciones) el 29/10/2005 17:06:54
a mi me pasa igual con mi creative de 512 de echo esta me vino con un disco de instalacion para windows 98 y Me ya que no suelen detectar adecuadamente las memorias, te recomiendo ir a la pagina oficial de samsung y buscarte el software adecuado. o ponerte en contacto con la gente de la misma pagina, ellos suelen ayudar bien despues de todo tu eres consumidor aprovecha el soporte que todas estas firmas ofrecen.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 31/10/2005 19:44:50
Gracias por los consejos, como ya se ve, no me venía ningun cd con el pendrive, así que mi unica posibilidad es que respondan los de la página de samsung. Me temo que voy a tener que instalar el xp. Gracias a todos. Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar