Hardware - AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SOY N

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SOY N

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 30/10/2005 16:14:55
Hola a todos:

Soy novato en esto y tengo un gran problema...

Tengo un servidor HP ML110 y estaba trabajando bien con Windows 2003 Server pero tuvo un problema y tenia que reinstalarlo, lo que hice fue que botee con Windows 98SE y elimine las particiones y despues genere nuevamente las particiones (dos particiones C: y D: ) despues intente instalar Windows NT 4.0 y carga bien los controladores pero despues de un tiempo se bloquea Windows NT, luego hice la prueba de instalar Windows 98SE y se instala correctamente, posteriormente quise instalar Windows XP Profesional SP2 y tambien carga los controladores pero al querer instalarlo Windows XP me dice que no hay unidad logica o un disco duro instaldo, pero Windows 98SE si lo reconoce y lo formatea bien.

Ahora bien, entro al BIOS y me dice que no detecta nigun disco duro.

Por favor ayudenme, mi trabajo esta en riesgo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SO

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 30/10/2005 16:49:18
Vamos a ver, tienes un servidor HP ProLiant ML110 con W2003 Server ¿Y lo formateas con W98?.
Tu directamente no tienes ni idea de lo que estas haciendo y si yo fuera tu jefa no te despediría, te pediría daños y perjuicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio Magos

RE:AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SO

Publicado por Antonio Magos (17 intervenciones) el 30/10/2005 19:29:01
Gracias por tus comentarios Martha....