Hardware - AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SOY N

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SOY N

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 30/10/2005 16:14:55
Hola a todos:

Soy novato en esto y tengo un gran problema...

Tengo un servidor HP ML110 y estaba trabajando bien con Windows 2003 Server pero tuvo un problema y tenia que reinstalarlo, lo que hice fue que botee con Windows 98SE y elimine las particiones y despues genere nuevamente las particiones (dos particiones C: y D: ) despues intente instalar Windows NT 4.0 y carga bien los controladores pero despues de un tiempo se bloquea Windows NT, luego hice la prueba de instalar Windows 98SE y se instala correctamente, posteriormente quise instalar Windows XP Profesional SP2 y tambien carga los controladores pero al querer instalarlo Windows XP me dice que no hay unidad logica o un disco duro instaldo, pero Windows 98SE si lo reconoce y lo formatea bien.

Ahora bien, entro al BIOS y me dice que no detecta nigun disco duro.

Por favor ayudenme, mi trabajo esta en riesgo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SO

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 30/10/2005 16:49:18
Vamos a ver, tienes un servidor HP ProLiant ML110 con W2003 Server ¿Y lo formateas con W98?.
Tu directamente no tienes ni idea de lo que estas haciendo y si yo fuera tu jefa no te despediría, te pediría daños y perjuicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio Magos

RE:AYUDA POR FAVOR... NO RECONOCE EL DISCO DURO SO

Publicado por Antonio Magos (17 intervenciones) el 30/10/2005 19:29:01
Gracias por tus comentarios Martha....

Pero no necesito regaños.. pense que este foro es para ayudar, pero contigo me di cuenta que eres la persona menos deseada en este mundo, en lugar de ayudar solo deseas el mal a las personas, imaginate si fueras jefa de alguien, nunca tendrias personal a tu cargo y las empresas jamas contatarian una persona que en lugar de buscar soluciones solo opta por dañar más a la gente.

ojala nunca te suceda esto porque eres una persona de lo más incompatible y desagrable.

pero lo bueno es que si hay gente que si ayuda o no como tu, que son gente que no deberia existir dentro del mundo del hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar