Hardware - Fotoeditor

 
Vista:

Fotoeditor

Publicado por Ale (4 intervenciones) el 05/11/2005 17:34:36
Hola a todos, nuevamente desde Argentina. Còmo estàn?, espero que todos bien!!.
El motivo de esta nueva consulta es buscar algùn programa para editar mis fotos ( movimiento, audio, efectos, etc.) y grabarlas en formato DVD. Tengo instalado el nero 6, este vino junto a la grabadora que es una Asus. Ademàs el picture package, pero ambos terminan por marcar algùn error al finalizar la presentaciòn y pretender grabar lo editado. Estos suelen ser de incompatibilidad la mayorìa de las veces.
Desde ya muchas gracias!!
Un abrazo a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fotoeditor

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/11/2005 05:19:35
hola daniel mira yo de esto de los diseños no le meto mucho ya que mi fuerte es la parte tecnica fisica y mas software de desarrollo, sin embargo en su momento me ha tocado hacer uno que otro diseño de video o pelicula claro corta y sencilla el pregrama que yo utilize fue el windows movie maker ya que este me proporcionaba las herramientas que necesite para lo que queria hacer esto lo encuentras en tu mismo win xp tambien te puedo recomendar la pagina www.download.com alli ellos tienen una seccion dedicada a la grabacion a traves del dvd y de diseños como tal te ofrecen la descarga directa de programas freeware o sharware que puedes utilizar y resultan muy util y claro no solo hay para diseñar si no para de todo tipo de exigencia del internauta aunke eso si tendras que meterle al ingles pues no hay version en español de dicha pagina de que yo sepa bueno suerte y rebisa esa incompatibilidad viendo que hayas instalado bien los programas y drivers de la unidad si aun asi sigue la falla ingresa a la pagina del fabriocante y buscate en los download que tipo de driver son compatibles con tu windows y si existe algun parche que quizas corriga este error y claro rebisa que hayas instalado bien cada cable no vaya ser una simple falla tecnica la cual te recomiendo rebises con cuidado para no dañar fisicamente el dvd bueno espero ayudarte saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar