Hardware - Pentium II - Ampliación RAM

 
Vista:

Pentium II - Ampliación RAM

Publicado por Paco (7 intervenciones) el 18/11/2005 17:50:01
Pentium II - Ampliación RAM

Hola a todos.He tenido que instalar Windows XP PRO en un ordenador de casa(un PII) y lógicamente,ahora va a tirones.Sólo me queda ampliar la memoria RAM puesto que no se va a cambiar ese PC.Las características del ordenador son:

Pentium II a 400 MHz -Intel 28440BX/ZX-Compaq DeskPro EP/SB Series

Memoria RAM DIMM de 128MB dividida en:
-Bloque 1 de 64MB-SDRAM-PC100
-Bloque 2 de 32MB-SDRAM-PC100
-Bloque 3 de 32MB-SDRAM-PC100

Disco Duro:9,3GB.

Con esta configuración he pensado en cambiar los bloques de 32MB por otros dos de 64 para ver si mejora la cosa,pero no estoy muy seguro de si será suficiente para que el XP vaya suave.¿Qué me recomendáis?.¿Qué cambios hariais vosotros?.

Muchas gracias a todos!.

Pd:si le agrego 3 modulos de 128Mb (pc133) ¿no tendré ningún problema con mi PC?.¿Es compatible?.Lo pregunto porque mis actuales memorias son PC100 y no se si las 133 son válidas en el ordenador que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pentium II - Ampliación RAM

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 18/11/2005 21:06:05
hola como estas, bueno vera yo tuve una pc igual aun la tengo en mi poder muy similar en caracteristicas dififere un poco en el procesador ya que la mi es de 333 mhz, yo tenia dos memorias ram de 128 lo que daban 256 y una tercera de 64 mb lo que daban un total de 320 mb en ram y creeme para mi era sufieciente bueno con decirte que era mas rapida en cargar el windows por completo que la celeron de 1.0 ghz que tenia tambien claro considerando que la celern tenia solo 92 mb, asi ya te puedes dar una idea de que necesitas pues yo creo que la cantidad que le quieres colocar no sea suficiente, para el win xp, otra cosa mi tarjeta madre por su modelo aparentemente si acepto las pc 133 ya que tenia antes solo una 32 de pc 100 sin embargo cuando me arriesgue a comprar las pc 133 resulto que funciono pero como te digo es un riesgo pues la logica dice que en una mother board pc 100 no aceptas los pc 133 pues la deberia colgar, sin embargo ese no fue mi caso puedes probarlo sin temor y si sencillamente se cuelga ya sabes que no te sirve aunque eso sera mas al azar te deseo mucha suerte en eso bueno espero haberte ayudado, desde venezuela muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium II - Ampliación RAM

Publicado por Paco (7 intervenciones) el 19/11/2005 18:48:25
Muchas gracias por tu respuesta desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igualII - Ampliación RAM

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 20:21:40
Hola yo tengo una de mas omenos las mismas caracteristicas.

Tengo una PII a 400Mhz tengo DOS MEMORIAS PERO OJO PC100 UNA DE 256 y OTRA DE 128 MB COn una SIS AGP DE 32MB y creeme JALA MUY BIEN EL QUAKE3

No le pide nada a un PIII
Asi que lo recomendable es quitar las de 32

Saludos..

[JONHATAN]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar