Hardware - Se apaga el monitor derrepente

 
Vista:

Se apaga el monitor derrepente

Publicado por mario (5 intervenciones) el 05/12/2005 03:07:43
Como esta amigos:
Ayer me decidici por formater el Hd de la computadora de una amigo,( primero el fdisk hice la particion correcta y luego formate) atraves del Cd de Windows Xp Pro, todo fue bien reinicio la pc y me encontraba el pantalla principal de WinXp, pero derrepente se apago el monitor pense que era por el ahorro de energia trate de mover el mouse pero nada resulto, reinicie la pc en frio(atraves del boton algo tosco) solo puedo ver la [rimera pantalla del Winxp y despues de unos segundos se pone negro el monitor, yo escucho que la hace sus procedimientos correctos pro no logro ver nada(probe el hardware cheque el hd, el setup, safe mode , desistale la memoria y la volvi a instalar,cheque la conexion del monitor a la pc y fuente de energia todo correcto) esto es descorcertante para mi, si alguien ha tenidoun problema parecido AYUDENME

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se apaga el monitor derrepente

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 05/12/2005 19:57:37
Como ayuda, checa la resolución que soporta tu tarjeta de video, y verifica que el controlador de la tarjeta sea el adecuado. Muchas veces cuando reinicia el XP no carga los controladores de AUDIO, VIDEO, LAN, MODEM, tienes que cargarlos por aparte.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga el monitor derrepente

Publicado por mario (5 intervenciones) el 05/12/2005 22:49:05
Gracias Rick por el avance, la tarjeta de video es integrada (la pc es P4), como puedo verificar el contralador de tarjeta , si no logro entrar a la pantalla principal del Winxp,? como cArgo por parte los controladores ??

Garcias de antemano
Mario
Kissimmee Orlando, FL, USA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga el monitor derrepente

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 08/12/2005 23:22:05
el windows trae un driver por defekto para todas las tarjetas grafikas, asi ke si no la rekonoze le dara un valor muy bajo ala resulozion de la pantalla pero esta se vera.
kizas ubo algun problema en la instalacion, yo probaria a instalar de nuevo el windows.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga el monitor derrepente

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 13/12/2005 18:38:51
Sacale el disco duro y montalo como esclavo en otra pc que si inicie, de preferencia que tenga windows 2000 o el mismo XP, si lo puedes ver como esclavo, en el 2000 en automatico te comprueba la integridad de los discos, en XP hay que borrar los archivos temporales dentro de C:\Documents and settings\usuario\configuracion local\archivos temporales de internet, C:\Documents and settings\usuario\configuracion local\temp, otra ruta es C.\WINNT\TEMP

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar