Hardware - Problemas con HD IBM

 
Vista:

Problemas con HD IBM

Publicado por Fernando Rivera (1 intervención) el 07/12/2005 00:36:18
Que tal amigos, les agradecere si me pueden ayudar a resolver un problemita, resulta que tengo una IBM Pentium I el modelo es 570 e, como la unidad de disco flexible y el CD rom son externos quite el HD y se lo puse a una DELL, en la cual le cargue el Windows 98, y lo volvi a instalar en la IBM, entreo al Bios y en la secuencia de Boot le marco que el HD sera el numero 1, apago y enciendo la maquina y me marca que el disco no es valido, o que esta dañado, que instale otro y que oprima una tecla para arrancar, entro al bios de nuevo y trae un Test, selecciono el HD a testear y comienza a hacer la prueba y alfinalizar me marca OK, mas sigue relejando el mismo mensaje al reiniciar la maquina, cual sera el problema????, acaso necesito algun software para formatear el HD o que podra ser????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con HD IBM

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 08/12/2005 23:18:49
debes instalar el windows en el mismo ordenador ke luego vas a dejar el disko duro.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con HD IBM

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 21/12/2005 23:02:57
En verdad si, si tienes que instalar tu sistema operativo en la PC original.

Si es que no puedes intenta con hacer esto, que tambien me ha funcionado.

Instala otravez el sistema en la otra PC pero cuando de la primera reiniciada lo desconectas y lo colocas en la pc oroginal pero OJO debe estar activado tu CD-rom si no no va a copiarte los demas archivos que le falten. eso seria tu otra opcion.

Que estes bien.
Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar