Hardware - HD 80 gb no soportado por pentium II

 
Vista:

HD 80 gb no soportado por pentium II

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/12/2005 00:03:19
Tengo un Pentium II con un HD Hitachi de 80 Gb y a pesar de que tengo el bios actualizado
y soporta Discos grandes no logro que me reconosca los 80gb tengo que setear el disco
para que reconosca 32 gb si no lmaquina se cuelga en el booteo.
Alguie me puede guiar si es que falta algun paso o driver faltante.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:HD 80 gb no soportado por pentium II

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 12/12/2005 04:22:24
hola como esta, bueno mas que falla yo creo que es ya mas bien falta de capacidad de su maquina es decir que no solo el bios sino que la mother board ya no reconose este tipo de dispositivo y si al caso vamos es logico una pemtium II nunca fue pensada para soportar un disco de 80 gb quizas dos de 40 pero no uno de tanta capacidad solo para estar seguro deberia probar el disco en una maquina mas actaul un pemtium IV por lo menso y si aun asi le da dicha falla entonces ya estara en pleno conociemiento que el el hardware que esta dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te sugiero que

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 21/12/2005 22:58:16
Bueno lo que te puedo sugerir es que particiones tu DD en dos para que te reonozca dos de 40 , si no es asi particionalo en tres. bueno si es que quieres tener tres o dos DD o lo segundo una PC nueva claro si es que esta entre tus planes. Pero checalo con lo primero.

Que estes bien.

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar