Hardware - NO SE APAGA

 
Vista:

NO SE APAGA

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 12/12/2005 02:35:07
Hola, en verdad les agradeceria mucho si me ayudan con este problema....
Mi computadora no se APAGA ni se REINICIA, ya le intente varias veces y no se que pasa, lo intente hasta desde ms-dos y tampoco, no pasa nada... si alguien necesita mas detalles de mi problema por favor respondame, de antemano MIL GRACIAS
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NO SE APAGA

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 12/12/2005 04:24:18
hola como esta si seria muy bueno obtener mas detalles del problema como si le envia algun mensaje que pasa si se queda colgada que pasa cuando le da al swithc es decir si puede ser mas explicito en todos los detallaes quizas sea mas sencillo reconoser la falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 13/12/2005 05:51:40
Si muchas gracias por contestar.... bueno de hecho si se queda congelado el cursor se pone en espera y asi se queda tengo que presionar el boton por 5 segundos para que se apague el sistema... Lo que hago para evitar errores de windows es cuando se queda colgado presionar ALT+CTRL+SUPR y decirle que cierre sesion y asi guarda la informacion y los cambios... pero despues de eso aprace la venta de Login y le doy apagar y no pasa de la pantalla "CERRANDO WINDOWS"....
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA

Publicado por Fernando Arias (13 intervenciones) el 19/12/2005 04:16:41
Si tenés windows 98 es un error muy común que se ha detectado, el del mal apagado. Hay un parche para solucionar ese tema, en la web de microsoft lo vas a encontrar o sino tenes todo internet para buscarlo. Si no otra alternativa que tenés es probar alguna solucion en esta página
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm

Hasta luego, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE APAGA

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 21/12/2005 22:52:55
Hola amigo he notado que en win98 suele hacer eso lo que pueder si para ti es conveniente cambiar el sistema operativo a Win2000 , eso ami me ha funcionado clarto con el winME igual pero no me gusta ese sistema.

Espero te ayude mi sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar