Hardware - no enciende la bios pero si el pc, que puede ser

 
Vista:

no enciende la bios pero si el pc, que puede ser

Publicado por el escorpion (1 intervención) el 06/01/2006 18:59:36
el sistema de la bios no me arranca, esta de 20 minutos a 12 horas para que arranue... cual o cuales son los problemas ya que no es problema de "jamper", el disco y todo lo demas estan bien, pero el sistema de arranque de la bios tarda en encender....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no enciende la bios pero si el pc, que puede se

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 07/01/2006 11:48:00
La BIOS es el primer sistema operativo que se encuentra el ordenador nada mas arrancar. Es el que le dice donde buscar y encontrar cada cosa.
Los problemas con la BIOS tienen muy mala solución, por varias razones:
Porque no nos preocupamos de actualizarla, ni de buscar información para tenerla a mano. De hecho tu nisiquiera dices que BIOS tienes.
Porque un error no tiene vuelta atras. (lo tiene, siempre y cuando sepas hacerlo tu y tengas medios).
Si un ordenador te tarda 12 horas en arrancar, no lo apagues. Cuando lo dejes de usar, apaga el monitor y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no enciende la bios pero si el pc, que puede se

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 01/02/2006 05:51:05
a mi me suena a conflicto de algo, quita los dispositivos que no son indispensables, tarjetas de red, de sonido, capturadoras, etc, deja solo lo basico y prueba, desconecta tambien los discos y cd's para ver que es lo que esta fallando, a mi me suena que esta mal algun dispositivo ide o algo asi, pero has todo eso, si puedes dale un reset al bios, desde el jumper de la mother, asi vas probando poco a poco hasta ver donde esta el error

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar