Hardware - como miro que drivers necesito?

 
Vista:

como miro que drivers necesito?

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 24/01/2006 13:06:37
Hola,
mi ordenador es muy antigüo, y está compuesto de partes de otros ordenadores, solo tiene 128mb de ram, y estoy pensando en cambiarlo porque no se si tengo alternativa, la lectora esta nueva y la grabadora tb, pero estoy estudiando informatica y no puedo instalar algunos programas porque se me cuelga.
Quería formatearlo, pero no tengo ningún driver de mi ordenador, lo que necesito saber es que tengo que mirar para descargarmelos y que funcionen.

Con mirar solo en la placa base es suficiente?
que tengo que buscar? letras o numeros?

Nunca he bajado drivers de internet,asique espero que no sea demasiado dificil. gracias por todo.

Atentamente
Rocio L.L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como miro que drivers necesito?

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 24/01/2006 18:29:21
Si conoces buenas paginas de drivers no es dificil encontrarlos, incluso si sabes la marca de tú systemboard sería mas sencillo. La manera de buscarlos es como mencionas, mirar el systemborad y ver que chipset tiene, o bien por lo general viene el modelo impreso en el mismo BOARD con letras blancas, incluye letras y numeros, esto funciona solo para los elementos integrados. Para los independientes, debes ver la tarjeta correspondiente, ver los integrados que trae y de ahi sacar marca y modelo.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como miro que drivers necesito?

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:46:24