Hardware - no me da video

 
Vista:

no me da video

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 25/01/2006 07:41:26
Tengo un problema con mi computadora le quise agregar mas memoria ram una PC-100 de 64 MB y despues no me dio video asi que opte por regresarle la anterior de 32MB pero sigue sin darme nada en la pantalla, espero que alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me da video

Publicado por navaismo (21 intervenciones) el 25/01/2006 19:55:45
no te da video o nisiquiera enciende pork, a veces las memorias no son compatibles y al encender el ordenador es como si no tuviese memoria y por eso no ves señal de video ni siquiera la del bios o la del post. trata de meter bien las memorias en los slots y verifica que no esten dañadas las memorias son muy sensibles y con tu estatica puedes descomponerla, otra opcion es que la memoria que conpraste no sea compatible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me da video

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:38:52
hola, espero que hayas hecho ese cambio con la corriente fuera, porque si no, puede estar quemada la mother

lo que te paso a mi me pasaba mucho con unas mother muy latosas, mete con fuerza el modulo en el banco 0 de las memorias, quita todas las que tengas, seguramente sera PC66 o PC100 trata de no convinar diferentes velocidades, prueba primero con la que tenias originalmente, metela bien, de igual manera fijate que no este nada suelto por ahi, sobre todo la de video

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar