Hardware - MEMORIAS RAM

 
Vista:

MEMORIAS RAM

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 10/02/2006 16:43:14
Hola Foro,

Una preguntita, tengo unos equipos PIII Celeron de 1.0 GHz y 466MHz Case Full Tower fuente 450 watts, con memorias de 128 y se desea ampliar a 256, la pregunta es:
Que tipos de memorias debo comprar para luego puedan ser utilizarlas cuando se compren placas y procesador Pentium 4, es decir aprovechar las memorias, discos duros, lectora, disqueteras, case, fuente, etc.
O las memorias que utilizan las Pentium 4 son diferentes a las que usan las Pentium 3 (ranuras y velocidad).
Que me recomendarian? o debo comprar definitivamente solo la placa y procesador Pentium 4 con sus memorias y case.

Gracias por sus respuestas

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIAS RAM

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 10/02/2006 17:04:40
Las pentium 4 actuales usan memorias DDR, a diversas velocidades, las pentium 3 que describes estoy seguro que utilizan memorias PC100 ó PC133, este tipo de memorias tienen 3 ranuras los slots, mientras que las DDR solo tienen 2.

De ahi saca conclusiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIAS RAM

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 10/02/2006 18:30:56
Si no me equivoco, las ranuras de los slots me parecen que tienen 2, puede ser que sean DDR?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIAS RAM

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 10/02/2006 19:20:01
Así es, tons llevas algo de gane, pues lo otro importante es el socket del procesador y la velocidad del BUS... no todos los sockets soportan los Pentium IV

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIAS RAM

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/02/2006 03:57:47
hola, en mi experiencia no he conocido ninguna mother board para celeron o PIII que use memoria tipo DDR, unicamente DIMM PC100 o PC133

yo no te recomiendo que inviertas en memoria para tus equipos, no vale la pena, gastaras mucho ya que son dificiles de conseguir por lo viejas, y no te serviran de nada despues, mejor ve actualizando de poco en poco tus equipos, incluso, actualiza uno, y esa memoria de lo que te sobrara la puedes usar en tus otros equipos viejos.

no vale la pena que gastes en memorias viejas, para que al rato compres nuevamente mas memoria para las P4

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIAS RAM

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 13/02/2006 16:04:24
OK, Gracias Jose, es eso lo que voy a hacer.

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar