Hardware - ESTRUCTURA DE ARCHIVOS

 
Vista:

ESTRUCTURA DE ARCHIVOS

Publicado por JAVI (4 intervenciones) el 17/02/2006 21:13:13
TENGO PROBLEMAS CON MI DISCO DURO, LO HE ANALIZADO CON LAS HERRAMIENTAS QUE ME PROPORCIONA SU MARCA Y ME DA UN ERROR GRAVE DE LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR PARA SOLUCIONARLO O SI NO TIENE SOLUCION. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTRUCTURA DE ARCHIVOS

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/02/2006 15:02:34
hola

si dices que ya le corrieste las utilerias de servicio, como chkdisk o scandisk en su defecto, y las del fabricante, lo ultimo que te puedo recomendar es que respaldes tu informacion, y le des formato, pero formato convencional, no el formato rapido, seria la ultima opcion, si aun asi sigue fallando pues despidete de el

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA DE ARCHIVOS

Publicado por JAVI (4 intervenciones) el 20/02/2006 15:59:24
CON LAS HERRAMIENTAS DEL FABRICANTE PARECIA Q LO HABIA SOLUCIONADO PORQ LE PASE UN ANALISIS CON LAS HERRAMIENTAS DEL PROPIO FABRICANTE Y YA NO ME DABA NINGUN ERROR, PERO AL INSTALAR EL WINDOWS XP APARECIERON NUEVAMENTE SECTORES DEFECTUOSOS Y FALLA LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS, Q ESTA MUERTO YA EL DISCO DURO VERDAD? O AI ALGUNA SOLUCION?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA DE ARCHIVOS

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:05:46
hola

ok, yo lo que entiendo es que tiene sectores dañados tu disco, hay utilerias que segun los recuperan, pero yo nunca he confiado en ello, un sector dañado casi siempre es fisico, osea un rayon fisicamente en el disco, y el software no tiene forma de reparar eso, puede simular que esta bien el sector, pero cuando escribes pasa lo que a ti

yo te recomiendo que des formato convensional, no el rapido, de manera que se marque esos sectores dañados y no se escriban archvios ahi

obiamente mientras mas sectores dañados tengas te reducira el espacio libre del disco, pero es minimo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar