Hardware - BIOS

 
Vista:

BIOS

Publicado por Joc (3 intervenciones) el 18/02/2006 00:25:40
Hola a todos. Tengo un problema con mi Pc. La PC es una ipaq de Compaq,con lo mas minimo de hardware 128mb de memoria y 8GB, la cual quiero formatear.
Al momento que la enciendo me aparece una pantalla azul que me pide una contrasaeña. Me han dicho que es la contraseña del BIOS, le quite la pila pero aun, aparece..
Gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/02/2006 15:08:51
hola

es raro que no se borre la contraseña cuando le quitas la pila, pero, cuando le quites la pila tiene que estar desconectada totalmente la pc, incluso ya sin pila presiona el boton de encendido de la pc, asi sin cables para que descargue totalmente las corrientes que le quedan, si de todas formas no elimina la contraseña, tendras que buscar muy cuidadosamente el "jumper" en la mother board que esta para borrar ese precisamente, casi todas las pc's lo tienen, y es un jumpes que esta cerrando 2 de 3 pines, osea puede estar es 1 y 2 cerrados dejando el 3 solo, o 2 y 3 y el 1 solo,

el procedimiento para borrarlo una vez que ya localizaste ese jumper es cambiarlo de lugar, si esta en 1 y 2 lo pasaras a 2 y 3, y presionas el boton de encendio de la pc, seguramente no prendera o no hara nada, la apagas, quitas el cable de corriente, y regresas el jumper a su posicion original, con eso borraras el password que tenga

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!, tienes que estar seguro que sea el jumper adecuado, porque las mother boards normalmente tienen muchos jumpers, no vallas a tomar el que sea, porque le puedes causar daño fisico a la pc y adios pc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar