Hardware - Tv

 
Vista:

Tv

Publicado por Cholo (4 intervenciones) el 20/02/2006 11:51:31
Se puede ver la TnT con una video capturadora de televición ( si la respuesta es si como) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tv

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/02/2006 15:18:01
hola

las tarjetas capturadoras te permiten ver lo que tu desees, lo que necesitas es tener la señal, si tienes sevicio de cable, solo le conectas el cable a la tarjeta y sintonizas el canal adecuado es todo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tv

Publicado por Cholo (4 intervenciones) el 20/02/2006 16:27:21
Muchas gracias por contestar pero yo me refiero a la television terrestre digital, yo veo la tele normar en el pc (calbre coaxial) pero para ver la tnt se necesita un decodificador digital, mi pregunta es si hay algun tipo de programa que haga esta funcion para el pc. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tv

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:13:44
no se como lo manejen por alla, pero aca en mexico, algunos canales estan codificados, antes habia softwares que te permitian sintonizar manualmente, y de repente se veia pero no se escuchaba o al revez cosas asi, era como sintonizar el radio con la perilla de los radios viejos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar