Hardware - Problemas Teclado y mouse

 
Vista:

Problemas Teclado y mouse

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 21/02/2006 09:19:01
Hola alguien me puede ayudar mi problema consiste en que un dia termine de usar mi pc con windows xp dell 170L P4 2.2mhz al apagarla todo parecia bien pero otro dia al prenderla mi mouse y mi teclado me marcaban (antes de accesar a Windows ) keyboard failure al igual que el mouse y lo malo esta tambien que le puse password antes de que esto me pasara y ahora cuando la vuelvo a encender aparte de que me marca lo mismoi ahora tambien sale Unit1 0 not found.
Se quemarian las entradas PS/2 y el disco duro se estrapearia acaso?
Espero me puedan ayudar me hace mucha fakta mi pc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Teclado y mouse

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:26:03
hola

seguramente es problema de tu mother board, te recomiendo que cheques la garantia de tu pc, dell es excelente en su servicio de garantias, si todavia tiene garantia habla a dell para que te ayuden, aqui en mexico las garantias pueden ir de 1 3 o 5 años, segun la poliza que compres.

ademas, tambien dependiendo de la poliza, el servicio lo realizan en tu propio domicilio, el dia y hora que tu digas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Teclado y mouse

Publicado por HEC (3 intervenciones) el 23/02/2006 01:44:12
Hola gracias por responderme mira mi garanti de la pc se me vencio cual seria la otra usar perifericos USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Teclado y mouse

Publicado por claudio (1 intervención) el 01/03/2006 20:51:20
me sucedio algo parecido, al final hubo un error entre los puertos ps2 afectando ademas al lpt1.
lo solucione instalando un hub usb y comprando teclado y mouse nuevos, lo demas se murio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar