Hardware - Portatil

 
Vista:

Portatil

Publicado por David Alvarez (1 intervención) el 21/02/2006 12:00:27
Un cliente mio me pide que su portatil (Pentium 100 ó P133) con windows 98 y 32 Mb Ram sin usb y sólo un PS/2; se le pueda insertar una tarjeta de red para conectarlo a un equipo con windows xp. No tiene ranuras para la tarjeta de red y sólo tiene el PS/2.

Mis soluciones son: conectar un concentrador de usb al ps/2 y de ahí poner la tarjeta de red inalámbrica ó mejor cambiar de equipo.
¿Funcionan las redes inalámbricas en Windows 98?

¿Alguien tiene otra solución mejor?

Gracias

David Alvarez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portatil

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:29:53
hola

a ver, no te entendi, quieres conectar un hub USB a un puerto PS/2 ??? eso no se puede!

mira, en mi experiencia no he conocido ninguna lap que no tenga ranuras PCMCIA, esas ranuras son precisamente para conectar tarjetas que la lap no tenga como la de red, o usb o de lo que requieras

las tarjetas wifi si funcionan en win98, no estoy seguro que en 95 tambien, pero en 98 si funcionan

yo te recomiendo 2 cosas

1 que compres la tarjeta wifi tipo PCMCIA

2 que compres una tarjeta PCMCIA para puertos USB y ahi le pongas la de red, la ventaja seria que aparte de la red le dejarias puertos USB a esa lap

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[email protected]

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 24/03/2006 18:42:27
PREGUNTA:

SE PUEDE CONECTAR UN PS2 (PLAY STATION) A UNA LAP

PARA QUE LA PANTALLA SIRVA COMO TELEVISION??

COMO LE HAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[email protected]

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 24/03/2006 18:57:07
PREGUNTA:

SE PUEDE CONECTAR UN PS2 (PLAY STATION) A UNA LAP

PARA QUE LA PANTALLA SIRVA COMO TELEVISION??

COMO LE HAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar