Hardware - Tarjeta de Video GForce...

 
Vista:

Tarjeta de Video GForce...

Publicado por David Flores (3 intervenciones) el 22/02/2006 17:20:04
Que tengan un buen dia... la verdad ya es la segunda vez que hago esta peticion, tratare de explicar mejor el problema que tengo, compre hace unos dias una PC, con buenas cualidades casi lo ultimo que hay en el mercado aca en mi ciudad, y bueno es una P4, con 1GB de Ram, 200 HDD y tarjeta de TV Flying 2000, y una Video Card GeForce 6600 AGP8X 256MB TV-OUT entonces la maquina esta equipada, ademas que trae una tarjeta de video integrada, lo que pasa es lo sisguiente acabo de conseguir el windows XP professional SP2 y cuando quiero instalar la tarjeta de Video GeForce la instala y todo pero cuando reinicio mi maquina todo aparece distorsionada la imagen, claro primero fui al BIOS a explicar de donde queria arrancar el video, y bloquie la tarjeta de video integrada, y he tratado de una y mil formas de que la imagen mejore pero es imposible...

Ahora, no se si realmente el Servipack 2 tenga algo que ver con eso, entre a la pagina de Nvidia y lo interesante que ese modelo de tarjeta no aparece, aparece la Serie 6 que yo asumo que mi tarjeta esta entre esa serie pero no aparece asi con esas especificaciones, quiero saber si es por el servipack 2 aunque lo dudo, porque antes tenia otro windows xp sin servipack y si instalaba normal, pero no creo que haya problema porque se supone que el servipack 2 debe agarrar lo mismo, si alguien me puede ayudar le agradeceria un monton, realmente estoy desesperado porque de cualquier forma que le instale esa maquina ya sea con Driver's CD o si lo descargo de la pagina en internet, no me trabaja, al contrario se distorisiona la unica forma que trabaja es desinstalando la GeForce, pero entonces la aceleracion grafica se pone lenta..

les agradezco desde ya su ayuda... estare pendiente.. Feliz DIa...
Dav
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de Video GForce...

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 25/02/2006 04:33:02
hola

la verdad yo veo muy dificil que sea el service pack, lo que no entiendo es si tambien tienes monitor nuevo? o es tu mismo monitor viejo?? lo que puede ser es que cuando metes el driver de la de video, esta empieza a trabajar a una frecuencia alta que tu monitor no soporta, te recomiendo que entres a windows ya que cargaste el driver pero entra en modo vga en el menu de inicio de windows selecciona dicha opcion y baja totalmente la resolucion de la pantalla, no elimines el driver, solo baja la resolucion y ve probando de mas en mas, de igual menera la frecuencia de actualizacion del monitor (hertz)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Video GForce...

Publicado por juandavid526 (4 intervenciones) el 27/02/2006 23:46:31
lo que tienes que hacer son 2 cosas
1 baje los controladores de la tarjeta agp mas recientes, y luego antes de instalar los drivers desabilite la tarjeta vga integrada,
2 realmente concidero que microsoft, la cago con ese servispack 2 y te aconsejo que encuentres un windows xp con servispack , la mayoria de tarejetas geforce no son compatibles con sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Video GForce...

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/03/2006 04:28:20
hola

la verdad no entiendo la razon de ese comentario tan irresponsable, sp2 no da problemas con tarjetas de video

primero, cuando instalas una tarjeta AGP o PCI en alguna mother board que tenga video integrado, automaticamente se desactiva el video integrado, asi que no hay que desactivar nada

segundo, de todas las pc's que he arreglado (y mira que son muchas) ninguna con gforce me ha fallado, si te ha pasado vete a la pagina de gforce y baja el driver actualizado

tercero, windows con service pack? es lo mismo que si al windows le instalas el SP2 no hay diferencia alguna

cuarto servispack ????

aqui se trata de dar consejos que ayuden a los demas, no hagan comentarios irresponsables con falta de fundamentos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar