Hardware - Ayuda con un monitor compaq

 
Vista:

Ayuda con un monitor compaq

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/02/2006 16:55:20
Saludos a todos(as), espero que alguien pueda ayudarme, tengo un equipo compaq serie 4000, con un micro intel celeron a 800 mhz, 128 en ram y un monitor compaq v570
mi problema es con el monitor y es que no se a que se deba que se han modificado las dimensiones de la pantalla, y no me permite visualizar bien el contenido, las dimensiones a lo ancho
son superiores, como si tuviera un monitor mas ancho, he tratado de modificarle con los botones que trae al frente el monitor, para reducir la anchura del monitor <->, utilizo esta marca en las opciones que se supone es para eso
pero no cambiana nada, incluso hay una opcion la caul permite reestablecerlo a los valores de fabrica, pero tampoco pasa nada, verticalmente si se pueden reducir las dimenciones, pero horizontalmente.
Por todo esto he llegado a la conclusion de que se ha dañado un chip o algo que se encarga de reestablecer las dimensiones.
Mi pregunta es, puedo solucionar mi problema con software, si es asi que programa es el que debo hacer y donde puedo encontrarlo.
O debo llevar el monitor a un lugar donde puedan encargarse de eso porque no se puede hacer por software.
Bueno eso es todo, espero que puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un monitor compaq

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 25/02/2006 04:28:36
hola

ya viste las propiedades de pantalla de windows???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar