Hardware - Problemas al Quemar CD

 
Vista:

Problemas al Quemar CD

Publicado por George (7 intervenciones) el 23/02/2006 04:43:20
Q tal muchachos les quiero hacer una consulta es q cada vez q quiero quemar un CD mi máquina se reinicia y no sé pq, pensé q era del NERO pero nada q ver pq lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y sigue igual. Alguien me podría decir q es lo q pasa, pq sucede eso cada vez q quiero quemar. Bueno Muchas Gracias de Antemano, espero sus respuestas :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Quemar CD

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 25/02/2006 04:38:40
hola

no dices si la falla se presento repentinamente, o desde que instalaste el quemador, si fue repentina la falla, posiblemente tu quemador ya no sirva, tendrias que probar con otro, y probar tu quemador en otra pc

tienes tambien que checar la configuracion ide de tu pc, asi como los drivers de la unidad en windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Quemar CD

Publicado por juan (4 intervenciones) el 27/02/2006 23:32:32
tienes 2 pocibles problemas y es que el software te esta colocando problemas y te aconsejo que lo cambies por Nero y el otro posible problema es que la memoria ram es insuficiente. att: juandavid526 estudiante del sena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar