Hardware - Sera cierto?

 
Vista:

Sera cierto?

Publicado por Francisco (21 intervenciones) el 10/03/2006 20:03:40
Amigos stoy tambien por acyulizar mi equipo, quisiera comprar un procesador de la serie "D" pero o sorpresa que me he llevado segun dicen que tiene una restriccion de programas de microsoft, sera cierto eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sera cierto?

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 12/03/2006 04:01:22
hola

restriccion de que??? no he escuchado nada y suena totalmente ilogico!!!

pero ya que andas en eso, te recomiendo que compres un EM64T si es intel, si es AMD que sea AMD64

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera cierto? articulo leido

Publicado por Francisco (21 intervenciones) el 12/03/2006 17:38:25
El nuevo Pentium D de Intel trae sorpresa: incluye tecnología para hacer posible un sistema de protección anticopia de la mano de Microsoft. Es decir, que Intel se dispone a vendernos un ordenador que a veces obedecerá a terceros, en lugar de a su propietario. Filosofías aparte, tal vez este sistema sí que podría acabar con la copia ilegal de material con copyright.

al parecer cuentanm con un sitema de seguridad desarrollado por INTEL denominado DTCP-IP

Traducción de la definición de DTCP-IP según el enlace de arriba:
DTCP-IP Digital Transmission Content Protection over Internet Protocol, una especificación de protección anticopia de contenidos con copyright que se vayan a transferir por interfaces digitales que sigan el protocolo IP. Según esta especificación, se pueden compartir con seguridad contenidos digitales en el hogar de un usuario, pero no compartirlos con terceras partes fuera de la red doméstica. Mediante un sistema de autentificación, DTCP-IP permite al usuario designar cuáles de los dispositivos de su red doméstica son fiables, y permite que los contenidos se transmitan en ambas direcciones, pero no permite que el contenido se transmita por Internet ni se comparta con el exterior de la red doméstica.

DTCO-IOP ha sido desarrolado conjuntamente por Intel, Toshiba, Hitachi, Sony y Panasonic.

Si DTCP-IP permite que los usuarios puedan transmitir contenidos en su red doméstica, pero no fuera de ella (en su intranet pero no por Internet)... ¿exactamente qué parte de DTCP-IP NO es un sistema de DRM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera cierto? articulo leido

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/03/2006 03:53:32
hola

pues que mal por parte de intel, eso obiamente lo manejaran muy oculto, porque todos nos iremos a AMD en lugar de intel, pero aun asi no creo que exista mayor problema, hasta el momento no he visto ninguna limitante de seguridad que nuestros amigos los hacker no logren burlar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar