Hardware - IDE Secundario

 
Vista:

IDE Secundario

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 14/03/2006 14:47:30
Hola,

Tengo un problema ocasional. Como a mi ordenador le costaba iniciar y el IDE secundario desparecía cuando le daba la gana lo lleve a un técnico y me dijo que la placa, la memoria y no sé que más estaban quemadas.
Así que lo renove todo menos (CPU, memoria, placa base...) Sólo deje aquello que funcionaba (HD, DVD, CD-ROM, Modem...)

Ahora tengo en el IDE 1 instalados 2 HD.
Y en IDE 2 DVD +CD ROM

Funciona bien, entra a la 1ª pero... ¡de vez en cuando me dice que no hay nada en el IDE 2!

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDE Secundario

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 15/03/2006 01:38:58
komprueba k lo tienes konfigurado en la bios y ke no lo tienes puesto komo "none"
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE Secundario

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 15/03/2006 14:57:07
Hola,

No creo que ese sea el problema ya que a veces aparece y otras no. Cuando no aparece en la bios está como none pero si aparece salen los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE Secundario

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 15/03/2006 21:39:03
hola

yo creo que tu problema esta en algun cable ya sea de corriente o de datos checa por ahi, y revisa que esten bien configuradas las unidades, de preferencia no uses cable select, es mejor establecerlos como master y slave, asi casi nunca fallan

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE Secundario

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 21/03/2006 14:44:38
Ya he visto donde está el problema. En cuanto he desconecta en CD-ROM se ha solucionado. Ahora me detecta correctamente el DVD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar