Hardware - CD- RW

 
Vista:

CD- RW

Publicado por Carlos Enrique (3 intervenciones) el 20/03/2006 00:02:24
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Hace menos de un mes me compre mi quemadora LG de CD . Nunca antes habia tenido una quemadora. He logrado quemar varios discos. Me comentaron sobre los discos regrabables (RW) y me dijeron que la ventaja frente a los R era que se podían borrar y regrabar. Sin embargo al tratar de borrar uno de ellos si bien borro la información me sigue apareciendo como si la información estuviera ahi , es decir no recupero el espacio. Leí en internet que debia formatear el disco o algo similar. Pero no encuentro donde hacerlo ni como.

Muchas gracias al que conteste

PD: uso el quemador Nero Express 6.0 que me vino de regalo con la quemadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD- RW

Publicado por navaismo (21 intervenciones) el 20/03/2006 01:46:11
con el nero hay una opcion k dice borrar disco de forma rapida o completa la rapida se tarda como 2mins y la completa puede tardar hasta 30min. es muy sencillo.

Porque no actualizas tu version nero para que sea mas facil de lograr.

Los cds normales se pueden aprovechar al maximo usando multisesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD- RW

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/03/2006 08:14:22
hola

cuando estas en la pantalla para seleccionar los archivos a copiar en la parte de abajo dice un boton mas opciones y ahi esta el boton de borrar disco regrabable, pero ojo, te borrara toda la informacion del cd, no te borrara solo alguna parte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar