Hardware - Problema con sonido

 
Vista:

Problema con sonido

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 20/03/2006 02:35:45
Tengo un problema con el sonido ya que me aparece un mensaje que dice el cargador del dispositivo MMDEVLDR.VXD no se ha podido cargar (code 2).

Tiene instalada una tarjeta de sonido OPTi 82C931, ya le he reinstalado varias veces su driver pero sigue con este mensaje, agradezco cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sonido

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/03/2006 08:16:09
hola

en que windows la estas tratando de configurar?? esa tarjeta ya es bastante vieja!!! si te da tantos problemas carga los drivers de ms-dos y en windows que la detecte como sound blaster, pero eso es en win 95 o 98 nunca la he instalado en 2000 ni xp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sonido

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 20/03/2006 18:32:27
Efectivamente es una tarjeta vieja y esta montada en una arcaica PC-CHIPS M537 DMA33. El sistema que tiene actualmente es Windows ME. Espero que me puedas decir como se cargan los drivers en MS-DOS para que lo intente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar