Hardware - mosue sin driver

 
Vista:

mosue sin driver

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/03/2006 19:44:35
hola un gracioso me borro el controlador de mi mouse y no jala todo mundo dice que no necesita pero era el controlador universal o algo asi y no puedo hacer nada con el mouse alguien sabe que puedo hacer o como descargar otra ves ese controlador uso sp2 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mosue sin driver

Publicado por Vbiasi (71 intervenciones) el 25/03/2006 03:04:37
Creo que los que te dicen que no necesita drivers , estan en lo correcto a menos que sea para un tercer boton o para el scroll, deberias checar si no esta desactivado en el bios este puerto, o para salir de dudas checalo en otra pc...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mosue sin driver

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/03/2006 04:52:26
hola

ese mouse no funciona en absoluto??? no hace nada o quieres que funcionen los botones especiales que traen algunos mouse?

si no funciona nada seguramente te dañaron alguna libreria de windows o alguna configuracion, de ser asi te sujiero que restaures tu windows a una fecha anterior

que marca y modelo de mouse tienes???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar