Hardware - Disco Duro Defectuoso

 
Vista:

Disco Duro Defectuoso

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 25/03/2006 23:42:54
Alguien conoce un programa para rescatar información de un Disco Duro dañado.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro Defectuoso

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/03/2006 05:02:08
hola

disco dañado??? que tipo de daño?? se daño la particion del disco? tenia particion fat o ntfs???

si fuera daño fisico tendrias que ver si el bios lo detecta, de ser asi, todavia tienes posibilidad, en download.com hay utilerias para disco duro que te pueden servir

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro Defectuoso

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 27/03/2006 16:23:32
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro Defectuoso

Publicado por Vittorio (3 intervenciones) el 04/04/2006 23:01:14
Si el disco te lo reconoce la BIOS entonces pide prestado un disco a un amigo y lo colocas en su lugar y el disco que se supone averiado lo colocas en el otro IDE. Carga el sistema operativo en el nuevo disco y despues carga el programa Easy Recorery. Entonces desde ese programa puedes recuperar los archivos del disco viejo y pasarlos al nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar