Hardware - no funciona bien mi monitor LCD

 
Vista:

no funciona bien mi monitor LCD

Publicado por dave (6 intervenciones) el 30/03/2006 02:19:38
hola.

me podrian ayudar???

mi problema es el siguiente

acabo de adquirir una cpu nueva y la conecte en mi monitor viejo, es un lcd de 15" con resolucion maxima de 1024x 768 a 32bits pero solo consigo esa resolucion en win98 y cuando le trato de cargar win xp o win 2000 solo pueso usarla en 800x600 no se que hacer me pueden ayudar??

la cpu es p IV 256 ram y 16 en targeta de video no entiendo que pueda estapsando

gracias por su ayuda hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona bien mi monitor LCD

Publicado por R2B (15 intervenciones) el 30/03/2006 15:15:19
Creo que tienes un problema con los drivers de la tarjeta gráfica. Instalalos mediante agregar o quitar hardware y me cuentas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona bien mi monitor LCD

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/04/2006 15:17:49
hola

si ya cargaste los drives de la tarjeta de video, entonces baja la frecuencia de actualizacion en propiedades avanzadas en la ventana de propiedades de pantalla, los hertz ponlos lo mas bajo posible y de ahi vas probando poco a poco ir subiendo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar