Hardware - problemas portátil

 
Vista:

problemas portátil

Publicado por minaye (3 intervenciones) el 30/03/2006 15:07:57
Mi problema es que mi portátil empezó a reiniciarse solo hasta que dejó de arrancar. Opté por formatear pero no pude por lo que supuse que era problema del disco duro. Me compré otro y lo cambié, y ahora el portátil intenta arrancar pero en la pantalla no se ve nada y se apaga. Si alguien me puede guiar un poco para ver que le pasa...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas portátil

Publicado por dani79 (2 intervenciones) el 01/04/2006 15:11:49
No sale nada de nada?¿
Ni cuando te reconoce los dispositivos?¿
Lo has intentado arracar desde un cd de windows?¿
explica un poco mas?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas portátil

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/04/2006 15:21:37
hola

si no te arranca nada, ni la pantalla de inicio del bios entonces seguramente tienes un problema de otro tipo, generalmente es problema de procesador, por calentamiento, muchas veces el usuario de la laptop no tiene la precaucion de dejar que entre el aire a las ventilaciones de esos equipos, las usan en la cama impidiendo la circulacion del aire y cosas por el estilo

si es lo que yo creo, tendras que llevarla a revisar, a ver si tu mother board no sufrio daño y solo se daño el procesador.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas portátil

Publicado por wilder (3 intervenciones) el 05/04/2006 03:08:38
hola:

tienes q ver si hay señal en la pantalla, lo conectas a otro monitor normal, puede ser falla del monitor lcd, o en todo caso de la placa madre o procesador, intenta consultar con algun amigo que conozca sobre este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar