Hardware - Discos duros

 
Vista:

Discos duros

Publicado por Andy (3 intervenciones) el 08/04/2006 00:28:08
Hola a todos, de antemano muchisimas gracias!!!... tengo un Athlon a 2.6ghz y 2 discos duros uno de 120 (donde se encuentra el Windows XP con SP2) y el otro es de 200 gb, al principio funcionaban correctamente, pero poco a poco me empezó a dar lata con los discos duros incluso ya cambíe por otros discos y sigue haciendo lo mismo no me permite verlos y parece que los deja ilegibles y tengo que particionarlos nuevamente... no entiendo esta situación, incluso he modificado la velocidad en el BIOS pero sigue haciendo lo mismo, acutualmente ya no prendió, ya cambié IDES,Memorias. Les agradecería me orienteran para ver que puedo hacer!!!... gracias nuevamente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos duros

Publicado por R2B (15 intervenciones) el 08/04/2006 11:10:23
Posiblemente tu BIOS no esté gestionando correctamente los Discos duros. Si ya has verificado que los cables estan conectados correctamente, lo que haría sería cargar la configuración por defecto de tu BIOS. Si esto no funciona, actualiza la BIOS de la placa con la última versión. Esto es un proceso fácil pero delicado a la vez, si te equivocas puedes dejar inservible la placa.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos duros

Publicado por Andy (3 intervenciones) el 04/05/2006 01:11:33
Muchisimas grax!!!... voy a intentalo actualizando el BIOS!!! gracias nuevamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar