Hardware - No arranca el ordenador

 
Vista:

No arranca el ordenador

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 01/06/2006 20:40:47
buenas

Para no extenderme mucho.....Vengo por aki para pedir ayuda desesperada...porque esto es superior a mis conocimientos.... y me huele a que voy a tener que comprar una palca base nueva pero bueno, haber si hay suerte y alguno sabéis la solución..

.... enciendo el ordenador.......sale lo de la grafica (GFORCE....blabla 128mb´s....blabla)....se pone la pantalla en negro.....luego aparece a siguiente pantalla donde pone lo de "Supr" pa entrar en el menú de la BIOS y demás.......pero.....no hace nada.....ni suenan pitidos....ni da errores ni nada......asíke estoy bastante consternado....

....Lo que aparece exactamente es esto:

"GA-8SIMLH FB
Check system Health OK
Main Processor : Intel Pentium(R) 4 2,80Ghz (133x21)
<CPUID:0F29 Patch ID:0017>"

Esa última linea es la que me toca la moral....en ez de eso...deberían salir la detección de IDE´s y demás....en fin.....si alguien puede ayudarme..... se lo agradeceré eternamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca el ordenador

Publicado por Andres Felipe Arboleda (4 intervenciones) el 02/06/2006 16:46:18
amigo creo que sería de utilidad que resetearas la board, es decir que ubiques el jumpers el cual esta cercano a la pila o los bancos de memoria, cambialo de posicion y lo enciendes por 10 segundos luego lo colocas como debe ir y vuelves a encederlo. intent acceder al setup a ver que sucede.

suerte amigo, de lo contrario adquiere otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca el ordenador

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 02/06/2006 23:20:28
Algunas veces, el ordenador no arranca por la bateria, puede que ya esté desgastada. Cambia de bateria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca el ordenador

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 03/06/2006 20:35:28
Buenas....

Gracias por contestar. Cambie la pila de botón, usé otra fuente de alimentación...le puse otros módulos de memoria....desconekté todo....lo volví a conektar.....

.....incluso en una medida desesperada...Hice lo que dice Andrés (si es que se refiere a estos)....kité y puse en todas las posibles combinaciones 2 jumpers ke había en la placa ke nunca he sabido para ke son.....y nada...

.....lo que más me desconcierta y ke no puse en el otro post....es ke..... el ordenador iba perfektamente....y este error dio....al cambiarlo de habitación sin darle ningún golpe ni caerse al suelo ni nada... en fin lo llevaré a la tienda y a acokinar pa otra placa ke se le va a hacer...^^

saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar