Hardware - Cómo sé si mi flash memory esta descompuesta

 
Vista:

Cómo sé si mi flash memory esta descompuesta

Publicado por Ludwing (1 intervención) el 13/06/2006 03:50:26
Hola, necesito ayuda, alguien sabe como puedo saber si mi flash memory(sandisk 128MB) esta descompuesta o no, resulta que se la preste a mi hermana, y ella se la prestó a una amiga, y ahora que se la devolvió, conecto la flash M. a la Comp., y aparece (en WinXp) que se conectó un "disp. de almacen. masivo", pero cuando abro el explorador no aparece el icono de disco extraible, para abrirlo. "¿Cómo puedo saber si es que esta quemada, o es que la formatearon a otro sistema de archivos?", por favor alguien que me ayude, si hay algún programa que sirva para esto, por favor alguien que me ayude,
desde ya muchas gracias, al que me eche una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo sé si mi flash memory esta descompuesta

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 13/06/2006 20:12:51
Por la marca de tu pendrive, conectate a la pagina de internet para que puedas bajar el programa que lo formatea, si lo reconoce windows seguramente esta mal formateado, prueba bajando el software de formateo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar