Hardware - perdon por la ignoransia.

 
Vista:

perdon por la ignoransia.

Publicado por Jonas (1 intervención) el 27/06/2006 02:39:13
perdon por la ignoransia.

pero que tipo de placa me recomiendan ,es que quiero comprarme un ordenador todo lo entiendo mas o menos pero lo de la mainboard no entiendo ni M. unas dicen que son integradas, son buenas si se me malogra una parte que pasa????

las otras que no son integradas creo que cuestan mas por que???
una mas:
cuando pido una PVI me ponen una pentium celeron D algo asi por que es mas economica.
alguien puede darme mas luces al respecto
gracias x su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdon por la ignoransia.

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 29/06/2006 05:44:32
BUeno yo se lo basico aqulleo del bus que es la velocidad que posee de comunicacion entre sus dispositivos es lo k en la caja dice FSB mientras mas rapido mejor, si son integradas posee audio video y aveces lan pero el video es muy bajo viene generalmente un poco acelerad y no aguanta mas de 32bits de resolcion el audio es normal.

si no son integradas puedes meterle video mas pesado o un acelerador lo del procesador depende, de cuantos pines soporte la placa y la velocidad del bus si quieres algo economico esta el celeron o los pentium.

yo la verdad recomiendo las placas intel de la familia 845 son muy economica y no se madrean como las pcchips al primer apagon y soportan video de 32 ya son memorias DDR etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar