Hardware - pc no enciende

 
Vista:

pc no enciende

Publicado por jorfa (43 intervenciones) el 27/07/2006 02:42:45
hola amigos:
tengo un problemita, yo tengo una maquina que la apague normalmente y al otro dia cuando la voy a encender, solamente noto que comienza a funcionar el cooler del chip, y no me muestra nada por pantalla. y no siento ningun ruido de funcionamiento del rigido . como puedo hacer para ver lo que esta pasando?
la mader creo que es segun veo T-bird AMD K7
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc no enciende

Publicado por israel (15 intervenciones) el 24/08/2006 17:01:53
buenas:

Podria ser que hubieses movido la maquina y ello llevase a que alguna targeta del interior se haya desajustado un poco y no haga el correcto contacto.
Mira de ajustar las targetas (sobre todo la de video) y vuelve a intentar arrarlo.

Por otro lado puede ser que se no haga buen contacto el cable del teclado, por el mismo motivo (en algunos ordenadores si no esta el teclado conectado no arrancan).

Si esto no funciona, puedes intentar resetear la bios, cambiando durante UNOS SEGUNDOS el jumper de la placa destinada a tal fin (Clear Bios) y volviendola a su posicion original. Esto solo vuelve a ajustar la BIOS a la configuracion del fabricante (es raro que se tenga que hacer esto pero a veces funciona).

Suerte. De lo contrario tendrias que mirarte el procesador o las memorias de ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar