Hardware - Serio Problema

 
Vista:

Serio Problema

Publicado por Mario Botero (1 intervención) el 27/07/2006 02:48:41
Hola amigos, tengo un problema con mi PC, resulta que desde un momento a otro se me coloco muy lento, cuando estoy escuchando musica y habro cualquier aplicacion el sonido suena como si se rellara la cancion, pareciera que el procesador no responde bien, es muy raro por que en 2 años que tengo el pc nunca me habia puesto problema, pareciera que el procesador estuviera agotado y copado al 100% de tareas, Que puedo hacer, existe algun tipo de sftware que me haga un test del equipo, Gracias (caracteristicas del equipo AMD 2.1 Ghz, 512 MB, 80 G ).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serio Problema

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 28/07/2006 17:43:31
Un problema que te surge delante de las narices puede ser fácil de resolver.
Si pulsas [ctrl]+[alt]+[supr] accederás al explorador de tareas. En él verás que procesos esta ejecutando el equipo y que consumo de recursos tiene. Aquel recurso que mas consuma puede ser el responsable. Busca información sobre su nombre en Google y eliminalo si no es necesario.
Otra forma de poder liberarte de una aplicación que se te haya instalado sin tu permiso es restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.
Y por último, en páginas como softonic tienes cantidad de utilidades para chequear el equipo si el problema no es de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar