Hardware - Problema de apagado

 
Vista:

Problema de apagado

Publicado por Roque Avilez (7 intervenciones) el 10/08/2006 21:52:09
Mi problema consiste en: Tengo un equipo con fuente ATX para pentium 4 y una board a la que le desconozco la referencia, solo que el chipset es VIA y otros integrados tienen los codigos HE MX/2021 y ATI. Sucede que cuando doy la orden de apagado aparece ek mensaje ahora puede apagar el quipo, como si tuviera una fuente AT. Intenté por medio de la configuración de energía de Windows y por SETUP, pero no conseguí nada. Cómo hago para que se apague la Unidad Central automáticamente como si se tratara de un equipo ATX?

Agradezco pronta ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de apagado

Publicado por agustin (4 intervenciones) el 11/08/2006 00:46:17
Hola

la verdad no se porq pasa eso porq al ser ATX los cables de encendido del boton van directamente a la mather, es incoherente. yo para el martes te lo podria averiguar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de apagado

Publicado por Roque Avilez (7 intervenciones) el 11/08/2006 03:23:58
Si que es incoherente pero así como ud dice no veo las razones, espero me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de apagado

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 18/08/2006 22:20:16
¿Y es Win98? ¿No será aquel viejo problema de Win98? Recuerdo que había un parche para esto, pero claro , encontrarlo hoy en día es prácticamente imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de apagado

Publicado por SlaSh (14 intervenciones) el 24/08/2006 18:11:07
Hola puedes mirar pikando con el boton derecho en el escritorio, propiedades, protector de pantalla, energia... y una vez ai, te vas a la pestaña APM y activas la casilla: habilitar la compatibilidad con la administracionn avanzada de energia.

(hablando de Windows XP)

Saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de apagado

Publicado por SlaSh (14 intervenciones) el 24/08/2006 18:12:05
Hola puedes mirar pikando con el boton derecho en el escritorio, propiedades, protector de pantalla, energia... y una vez ai, te vas a la pestaña APM y activas la casilla: habilitar la compatibilidad con la administracionn avanzada de energia.

(hablando de Windows XP)

Saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar