Hardware - Problema de Encendido

 
Vista:

Problema de Encendido

Publicado por LUCATONI (1 intervención) el 19/08/2006 18:49:14
Tengo un equipo de las siguientes características:
Placa: Gibabyte 7n400
Micro: Athlon XP 2800+
Tarjeta grafica: Ati radeon 9550 256 Mb
Memoria: 1 modulo de 512 DDR 400 genérico
Disco duro seagate 80 gb

El pc me daba problemas con la temperatura 65º, así que decidí poner un nuevo ventilador scythe katana, y cambiar la caja para que hubiera más refrigeración.
El problema surge cuando monto todo en la nueva caja e intento arrancar el pc. Éste arranca pero no envía señal al monitor, el cual se me queda con el led en ámbar como si estuviera en stand by, y por otro lado siempre que arrancaba el pc emitia un pitido y ahora no hace ningún pitido. ¿De que puede ser? ¿Se ha cascado algun componente?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Encendido

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 20/08/2006 00:52:44
VERIFICA que la tarjeta de vídeo ajusta perfectamente, ya que hay ocasiones en las que después de introducirla en su slot, al atornillar a la caja se levanta de un extremo y se desconecta en parte.
Es mas, yo probaría a arrancar el equipo antes de atornillar la placa de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Encendido

Publicado por caluche (1 intervención) el 25/08/2006 10:53:22
a mi me pasaba algo parecido ti .tras provar de todo al final resultó que era el micro ,(se calentaba demasiado ),en mi caso me arrancaba pero en cuestión de segundos se me quedaba colgado ,al reiniciar no se veía nada en el monitor ,funcionaba los ventiladores .Lo solucioné hechando un poco de masa térmica entre el micro y el disepador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar